La expectación que ha levantado el encuentro entre España y Alemania de mañana martes en el estadio municipal de Balaídos se está dejando notar en las taquillas del estadio vigués donde esta mañana se registraban largas colas para hacerse con una de las entradas del partido entre las dos últimas campeonas del mundo que se disputa en Vigo.

Aunque existe la posibilidad de comprarlas online -a través de la taquilla virtual del Celta de Vigo y Ticketmaster.es- muchos aficionados han preferido acercarse hasta las taquillas de Balaídos para conseguir el pase para el partido en el que el posible debut de Nolito ha jugado un papel fundamental en la fiebre por la selección española que vive estos días la ciudad de Vigo. De acuerdo con el último recuento ofrecido por el club vigués el pasado 13 de Noviembre, hasta ese día se habían vendido 17.000 entradas.

A 24 horas del encuentro, las taquillas del estadio municipal permanecerán abiertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas con el objetivo de maximizar el número de entradas vendidas. El precio oscila entre los 20 euros para la entrada de Gol y Marcador hasta los 60 euros de la grada de Tribuna.

Para este partido solo habrá localidades de una categoría. A diferencia de lo que suele suceder con los encuentros que disputa el Celta en los que existen diferentes precios según la edad de los asistentes, en esta ocasión pagarán lo mismo los niños que los adultos.

La Federación Española confía en la respuesta de los aficionados de Vigo y del resto de Galicia para conseguir una gran entrada en el regreso de la selección española a Balaídos.