La selección alemana ya está en Vigo. Un día después de la llegada de la selección española a la ciudad olívica, los de Joachim Low han hecho lo propio poco después de las dos de la tarde. El equipo teutón se ha trasladado desde Peinador hasta el Hotel NH, dónde los han recibido medio centenar de aficionados y numerosos medios de comunicación.

Ahora, el equipo alemán afronta una apretada jornada de trabajo. A partir de las 17:00 horas se entrenarán en Balaídos, campo en el que a partir de las 19:00 horas 'La Roja' realizará su sesión preparatoria correspondiente. Ambos entrenamientos serán a puertas abiertas con acceso libre para todos los aficionados.

España y Alemania disputan mañana en Vigo un partido que he generado una expectación increíble tanto fuera como dentro de la ciudad, en la que desde la llegada del equipo de Del Bosque se vive una 'Rojamanía' propia de un partido en el que se enfrentan las dos últimas campeonas del mundo. Precisamente, el seleccionador español resaltaba en rueda de prensa que esperaba que el partido entre ambos equipos esté a la altura del espectáculo esperado pese a que el equipo alemán está castigado por las lesiones y el encuentro sea un partido amistoso.