Baiona defiende el turismo sostenible en Fitur

Martíns presenta un nuevo vídeo promocional que incide en la desestacionalización

La edil de Turismo, Sheila González Martíns, en Fitur.

La edil de Turismo, Sheila González Martíns, en Fitur. / REDACCIÓN

N.P.

“Baiona siempre” es el lema del nuevo vídeo promocional que la concejala de Turismo, Sheila González Martíns, presentó esta semana en Fitur. Una nueva herramienta para invitar a visitar la villa los 366 días de 2024 que se incorpora a la estrategia publicitaria del Concello, que incide en la apuesta por la sostenibilidad que implica formar parte del proyecto Quality Coast, que incluyó a la localidad el año pasado en el Top 100 de los destinos turísticos del mundo.

Además de recoger la Q de Calidad Turística que vuelve a renovar la oficina de turismo baionesa, González Martíns tuvo ocasión de mostrar la oferta baionesa en el expositor de Turismo de Galicia, donde invitó a todos los presentes a asistir a la vigésimo octava edición de la Festa da Arribada, que se celebrara los días 1, 2 y 3 de marzo, y mantuvo encuentros con profesionales del sector, representantes de empresas tecnológicas y de cadenas hoteleras.