Baiona defiende el turismo sostenible en Fitur
Martíns presenta un nuevo vídeo promocional que incide en la desestacionalización
N.P.
“Baiona siempre” es el lema del nuevo vídeo promocional que la concejala de Turismo, Sheila González Martíns, presentó esta semana en Fitur. Una nueva herramienta para invitar a visitar la villa los 366 días de 2024 que se incorpora a la estrategia publicitaria del Concello, que incide en la apuesta por la sostenibilidad que implica formar parte del proyecto Quality Coast, que incluyó a la localidad el año pasado en el Top 100 de los destinos turísticos del mundo.
Además de recoger la Q de Calidad Turística que vuelve a renovar la oficina de turismo baionesa, González Martíns tuvo ocasión de mostrar la oferta baionesa en el expositor de Turismo de Galicia, donde invitó a todos los presentes a asistir a la vigésimo octava edición de la Festa da Arribada, que se celebrara los días 1, 2 y 3 de marzo, y mantuvo encuentros con profesionales del sector, representantes de empresas tecnológicas y de cadenas hoteleras.
- Un monstruo viene a vernos a Galicia arrastrado por el cambio climático
- Las firmas de moda vetan a Ana Obregón: la razón por la que cierran la puerta a trabajar con ella
- Los mejillones en escabeche caseros con los que no volverás a la conserva
- Velada romántica del piloto de la F1 Lando Norris y Magui Corceiro en Vigo
- Britney Spears resuelve la batalla legal contra su padre
- Bono Activa Comercio 2024: cómo se solicita y en qué tiendas se puede utilizar
- Mata presuntamente a su cuñado con un arma blanca en plena calle tras una discusión en Vilagarcía
- Las tres claves para decir adiós para siempre a la grasa acumulada en los lados de la cintura