Mos hace fijos a 26 trabajadores municipales con un proceso de estabilización

D.P.

El Concello de Mos culminó ayer el proceso de estabilización de 26 empleados públicos municipales con el acto de firma de las actas de toma de posesión. Dicho proceso de estabilización no se celebraba en Mos desde hace más de una década, y su objetivo es la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Los trabajadores y trabajadoras que estabilizaron sus puestos son personal de carrera y personal laboral fijo. Entre los 26 empleados municipales se encuentran dos administrativas, una auxiliar administrativa, un arquitecto, un responsable de instalaciones deportivas, una trabajadora social, un agente de emergencias, tres oficiales de primera conductor mecánico, un conserje operario de mantenimiento, una orientadora labora, dos monitores de natación-socorrista y actividades, un oficial de segunda, diez operarias de limpieza y un conserje de empleo.

La alcaldesa, Nidia Arévalo, se mostró “emocionada por el cariño que les tengo estos hombres y mujeres que llevan trabajando tantos años a mi lado y que pasan a formar parte definitivamente del Concello de Mos”.