Muere un gruista en Redondela atrapado entre su vehículo y un muro mientras descargaba un coche

El suceso tuvo lugar en un taller mecánico, donde los efectivos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del suceso, frente al tanariorio

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del suceso, frente al tanariorio / FdV

R. V.

En un fatídico incidente ocurrido en el taller de la parroquia de Quintela, en Redondela, un gruista perdió la vida al quedar atrapado entre su vehículo y un muro mientras realizaba labores de descarga de un coche. El suceso tuvo lugar frente al tanatorio Tanamañó aproximadamente diez minutos antes de las nueve de la mañana de este lunes, cuando varios testigos presenciales alertaron a los servicios de emergencia.

Tras recibir la llamada de los testigos, el 112 Galicia activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Redondela, el GES de Mos y los agentes de la Policía Nacional y Local. También se informó a los bomberos de Vigo y de Porriño, así como a los miembros de Protección Civil del municipio.

Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario lamentablemente solo pudo confirmar el fallecimiento del gruista. Los servicios de emergencia han llevado a cabo las labores necesarias para liberar el cuerpo de la víctima.