Síguenos en redes sociales:

Ilesa una familia con dos niños de Panxón tras una explosión en su vivienda

Parte de la fachada saltó por los aires y dejó el interior de la casa a la vista

Ilesa una familia con dos niños de Panxón tras una explosión en su vivienda

Ni un rasguño. Una familia con dos niños de corta edad de la parroquia nigranesa de Panxón salió ilesa de una explosión que ocasionó importantes daños a su vivienda. La deflagración se producía en torno a las nueve de la noche en una casa de la calle Tomás Mirambell y hacía saltar por los aires tres paredes exteriores, dejando las correspondientes habitaciones al aire.

Bomberos del GES Val Miñor acudieron al lugar. Según sus primeras impresiones, el siniestro se produjo a causa de una fuga de gas natural en el interior del inmueble. Al parecer, se formó una bolsa que entró en contacto con el fuego de la chimenea y estalló.

La explosión tuvo lugar en el salón, donde estaban los niños, que inicialmente no presentaban ninguna quemadura ni lesión.

Los bomberos se encargaron de ventilar y supervisar la vivienda para evitar que se repitiese el incidente y de retirar objetos personales de la familia, que se marchó a pasar la noche con algún allegado. Por el momento no podrán regresar a su hogar hasta que algún técnico especializado analice si la deflagración afectó a la estructura.

Parte de los cascotes de la fachada fueron a parar a la azotea y la finca de una vivienda próxima y los bomberos procedieron a comprobar que no existían riesgos allí.

Pulsa para ver más contenido para ti