Un vehículo ha volcado esta tarde, en torno a las 16.55 horas, en la AP-9 a su paso por el término municipal de Redondela, según informa el 112.

Fuentes oficiales han relatado a FARO que los testigos del suceso, ocurrido concretamente en el kilómetro 150 sentido Vigo, observaron que una persona pudo abandonar el coche por su propio pie. Se desconoce por ahora si en el turismo viajaban más personas.

El 112 ha dado aviso a Urgencias Sanitarias, Protección Civil y Guardia Civil.

Historial negro de la AP-9

Historial negro de la AP-9El pasado 29 de mayo, tres jóvenes de Redondela perdían la vida en un accidente con origen en un punto próximo a este tramo de la autopista AP-9 y también en dirección Vigo, concretamente en el barrio de Teis.

Un día después, el 30 de mayo, otro vehículo impactaba contra la mediana a tan solo dos kilómetros de distancia del trágico siniestro, aunque, en esta ocasión, la conductora pudo salir por su cuenta.

Hasta la fecha, han fallecido el triple de personas que en el mismo período del 2018 en accidentes viales en la provincia de Pontevedra. Por entonces, habían perdido la vida 4 personas, una cifra que se dispara hasta las 9 actuales.