29 de mayo de 2019
29.05.2019

Tres jóvenes muertos en un brutal accidente en la AP-9, en Teis

► El vehículo chocó contra el guardarrail y se incrustó contra la mediana tras volcar ► Otros dos chicos han sido trasladados al hospital en estado grave

29.05.2019 | 21:55

Tres jóvenes han muerto esta tarde-noche en un brutal accidente ocurrido en la autopista AP-9, a su paso por Teis. El vehículo chocó contra el guardarrail y se incrustó contra la mediana tras volcar. Los tres fallecidos, dos chicas de Redondela y un chico de Pazos de Bornéb, han sido liberados por los bomberos y otros dos jóvenes el piloto y el copiloto, han sido trasladados a un centro hospitalario. Todos tenían edades comprendidas entre los 17 y los 19 años.

Todas las víctimas viajaban en el turismo siniestrado, un Peugeot 207 y los tres muertos eran los ocupantes de la parte trasera del vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 21:25 en la autopista, a la altura de las Torres de Padín. El coche viajaba en dirección Vigo cuando se salió de una curva y perdió el control, acabando, tras volcar, incrustado en el espacio en el medio de la mediana.

Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de personas que se encontraban en la zona y se vieron sorprendidas por el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca