Síguenos en redes sociales:

LOURIÑA

Mos organiza dos cursos de perfeccionamiento en el manejo del móvil para mayores

Están dirigidos a personas con más de 65 años, con preferencia los empadronados en el concello

La concejalía de Participación Ciudadana de Mos organiza dos cursos para mayores titulados "Conoce tu móvil". Se impartirán en dos modalidades diferentes; iniciación y perfeccionamiento. Darán comienzo el próximo 17 y 18 de octubre y se prolongarán hasta el 20 y 21 de diciembre, respectivamente.

Las dos formaciones tendrán lugar en el Multiusos de Os Charcos, en horario de 11.30 horas a 13.00 horas, y serán gratuitas.

Los destinatarios de esta iniciativa son todas las personas empadronadas en el Concello de Mos mayores de 65 años, o pensionistas mayores de 55 años. En el caso de la modalidad de perfeccionamiento, tendrán preferencia aquellos inscritos que ya asistieron con anterioridad al curso de iniciación impartido entre mayo y junio de este mismo año. Asimismo, de existir vacantes, podrán participar los mayores de 55 años que no desarrollen actividad laboral y las personas no empadronadas en Mos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Mos, o a través del correo electrónico: omix@concellomos.es.

La hoja de inscripción se podrá recoger en la OMIX, en el Registro General del Ayuntamiento de Mos, o bien descargándola de la web municipal: www.mos.es.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 5 hasta 13 de octubre. El listado de asistentes se constituirá por orden de entrada de la solicitud en el Registro del Ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti