Moda, complementos, zapatería, joyería, perfumería, artesanía y un sinfín de productos con importantes rebajas. Como si de un centro comercial al aire libre se tratase, la Feira de Oportunidades de Redondela ofrece desde ayer en la Alameda el "stock" de medio centenar de comerciantes de la localidad.

La cita, uno de los eventos de referencia para el comercio local, cuenta además con distintas zonas de juegos infantiles para facilitar las compras de los padres y, por primera vez, un espacio dedicado en exclusiva a la gastronomía y a la alimentación gracias a la apuesta de cuatro establecimientos de hosteleros que quisieron sumarse a la iniciativa.

La feria estaba prevista que se celebrase al pasado fin de semana, ya que siempre tiene lugar el último de septiembre, aunque la coincidencia con las elecciones autonómicas obligó a los organizadores a posponerla hasta ayer y hoy.

El horario de apertura de la feria en la jornada de hoy arrancará a las once de la mañana y rematará a las nueve de la noche. A lo largo de todo el día habrá diversas actividades y actuaciones para entretener al público, por lo que servirá como alternativa de ocio para todos los públicos.

El objetivo de esta iniciativa es dar salida a la mercancía que a los comerciantes les quedó en el almacén de la temporada actual o de otras, por lo que todos los productos son de primera calidad y sin taras.