El portavoz municipal do BNG de Fornelos de Montes, Pedro Pérez, volverá a optar a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. La propuesta fue ratificada por unanimidad en la asamblea local de la organización nacionalista, por lo que será la tercera vez que lidera la lista.

El BNG considera como "muy positivo y satisfactorio" el trabajo desarrollado por su candidato en los últimos años, donde consiguió situar al partido como la única fuerza política que creció en votos y dobló su presencia en el concello, "demostrando ser la alternativa de gobierno con un trabajo serio, eficaz y transparente".

La organización nacionalista está trabajando para ofrecer a la ciudadanía en el mes de abril la candidatura para estas elecciones municipales, un reto que el cabeza de lista afronta con ilusión. "Creo que este es el momento que esperamos desde hace años, después de demostrar en estas últimas legislaturas que somos los únicos que podemos sacar adelante un proyecto que ponga a Fornelos en el lugar que realmente le corresponde", puntualizó.