Gabri Veiga celebra su regreso a Arabia con cambio de look

El jugador porriñés se reincorpora con el Al-Ahli tras un largo periodo de recuperación en Oporto

Gabri Veiga, en su última aparición en Balaídos para recoger el Manuel de Castro

Gabri Veiga, en su última aparición en Balaídos para recoger el Manuel de Castro / Ricardo Grobas

El futbolista Gabri Veiga ha vuelto a unirse a las actividades del Al-Ahli después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante medio año. Fotografías del club saudí muestran al centrocampista de O Porriño con sus compañeros en un aeropuerto rumbo al próximo compromiso del equipo.

Veiga, lesionado desde febrero, optó por recuperarse en Oporto, lo que le permitió seguir de cerca al Celta de Vigo, su equipo de corazón. Durante su recuperación, fue un celtista más en Balaídos y aprovechó su estancia para recoger en el estadio el premio Manuel de Castro como mejor jugador celeste en la temporada 2022-2023.

Cambio de imagen radical

Gabri Veiga, con su nuevo peinado y la equipación del Al-Ahli

Gabri Veiga, con su nuevo peinado y la equipación del Al-Ahli / @alahliclub.sa

Y para que su regreso no pasase desapercibido ante los ojos de nadie, Veiga ha sorprendido con un nuevo peinado con dos trenzas y los laterales rapados, sumándose a la moda de otros futbolistas como Depay, Militao, Raphina o De Paul.

A pocas semanas de la apertura del mercado de fichajes, han surgido rumores de un regreso del porriñés a Europa, concretamente al Aston Villa de Unai Emery. Sin embargo, su agente, Pini Zahavi, ha asegurado que Veiga pretende continuar en el Al-Ahli, equipo al que se unió el pasado verano por 30 millones de euros y con el que firmó un contrato de tres temporadas. Muchos aficionados del Celta sueñan con su regreso desde el día en que que se marchó de Vigo.