El Celta regala por Semana Santa un entrenamiento a puertas abiertas

El club organiza una sesión el Viernes Santo para que el celtismo pueda ver de cerca a los jugadores y los métodos de Claudio Giráldez

El Celta de Vigo ha anunciado una noticia que siempre pone de buen humor a sus aficionados: el primer equipo llevará a cabo otro entrenamiento a puertas abiertas en Balaídos el próximo Viernes Santo, en plena Semana Santa. Esta sesión será la primera que los aficionados podrán presenciar en persona desde el pasado 5 de enero, lo que supone una oportunidad única para ver de cerca a los jugadores y observar los métodos de trabajo del nuevo técnico, Claudio Giráldez.

Pero eso no es todo, ya que los aficionados que se acerquen a Balaídos el viernes 29 tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades especiales. A su llegada al estadio, habrá pintacaras y recibirán huevos de Pascua celestes junto con una pulsera de regalo, además de participar en el sorteo de una experiencia VIP en el túnel de vestuarios.

Antes del inicio del entrenamiento, se llevará a cabo un emotivo homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Fundación Celta Integra, quien recientemente se vio obligado a retirarse del fútbol debido a una lesión. Al finalizar la sesión, habrá un lanzamiento de balones y una sesión de firmas de autógrafos con los futbolistas.

Aforo limitado

La sesión preparatoria comenzará a las 11.00 horas. Los celtistas podrán acceder a Balaídos a partir de las 10.30 horas a través de las puertas 1 a 10, excepto la puerta 6, de la grada de Tribuna (alta y baja), hasta completar el aforo de 5.600 personas.

El entrenamiento tendrá lugar solo dos días antes de que el Celta reciba en ese mismo escenario al Rayo Vallecano en un partido clave por la permanencia. El conjunto vigués se enfrentará a los madrileños el domingo a las 14.00 horas.