fútbol - Tercera RFEF

El Celta C se queda algo corto

Los vigueses empatan en Sarria un partido en el que merecieron mejor premio

Un jugador del Celta C disputa un balón durante un partido en el campo de Barreiro. |  // JAVIER TENIENTE

Un jugador del Celta C disputa un balón durante un partido en el campo de Barreiro. | // JAVIER TENIENTE / Área 11

Área 11

El Celta C Gran Peña firmó un justo empate en Sarria. Los celestes tuvieron dos claras ocasiones en la segunda parte para llevarse el partido pero los locales también tuvieron las suyas. Está perdiendo gas el conjunto vigués, es su segundo empate consecutivo tras una gran racha de ocho victorias seguidas.

Fue una primera parte de alternativas. El Sarriana salió muy enchufado al partido y tuvo llegadas muy peligrosas, la más clara una de Miguel que Dani Sampayo (que sustituía al habitual Álex Vila) desbarató en una buena accíón. El Gran Peña supo sufrir en estos minutos y poco a poco fue equilibrando el choque. El partido estaba en el tramo más equilibrado cuando el filial celtista abrió la lata. Tras un robo en campo rival, el balón le llegó a Óscar Lorenzo que se plantó ante Javi Diz y le batió con solvencia. El gol llegó en el mejor momento para los celestes porque pocos minutos después el colegiado Castro Castro decretó el final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Sarriana también salió valiente con el objetivo de empatar el duelo pero, al contrario que en el primer tiempo, el Gran Peña se mostró más atento en defensa y no reculó tanto por lo que los locales no crearon tanto peligro. Parecía que el Gran Peña tenía controlada la situación cuando llegó el gol del empate de los locales. En una jugada embarullada dentro del área, el balón le cayó a Bueno que, en línea de gol, remachó para poner las tablas en el marcador. El partido estuvo muy igualada hasta el final del partido y en estos minutos fue el equipo celeste el que tuvo las mejores ocasiones.