Los abonados ocuparán su butaca habitual en el derbi contra el Deportivo

Deberán abandonar el estadio tras el Celta-Girona y volver a entrar más tarde

Aficionados celestes en la última visita del Deportivo. // R. GROBAS

Aficionados celestes en la última visita del Deportivo. // R. GROBAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Celta dio a conocer ayer los detalles para el acceso a Balaídos en el derbi contra el Deportivo que el Fortuna disputará en el estadio celeste a las 21.00 horas del próximo domingo, día 28, partidos declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Los abonados ocuparán la ubicación que tienen asignada para los partidos del primer equipo y accederán al estadio por la puerta en que lo hacen habitualmente. El club celeste puntualiza que al coincidir el choque con el Celta-Girona, que se disputa unas horas antes, los abonados tendrán que acceder de forma independiente a los dos partidos, provistos de su respectivo carnet, en los horarios fijados para cada uno, no pudiendo permanecer en el interior del estadio entre uno y otro encuentro.

El Celta informa, asimismo, de que los abonados interesados en adquirir una entrada adicional para un acompañante (en las zonas disponibles) podrán hacerlo con un 60 por ciento de descuento hasta las 12.00 horas de este viernes. Para beneficiarse de esta promoción, los aficionados tendrá que acceder a la venta on line de entradas, seleccionar una localidad e introducir su ID y PIN en la pestaña “Aplica tus promociones y descuentos”.

Por otra parte, el club anuncia que los celtistas que hayan adquirido o compren una entrada para el Celta-Girona hasta las 12.00 horas recibirán un email con un código de descuento de hasta el 60 por ciento para comprar entradas para el Celta Fortuna a través de la web del club.