El Celta regresa al trabajo con Cervi pendiente de diagnóstico

REDACCIÓN

El Celta vuelve esta mañana a los entrenamientos en Afouteza para preparar la cuarta jornada del campeonato, que el viernes le llevará a tierras andaluzas para enfrentarse al Almería (22:00 horas). El argentino Franco Cervi pasará revisión médica para conocer el alcance de la lesión muscular que le obligó a retirarse antes del descanso en el partido contra el Real Madrid. El carrilero se perderá seguramente la próxima cita e intentará recuperarse durante el paréntesis del campeonato para entrar en la convocatoria de la quinta jornada, en la que el Celta recibirá al Mallorca el sábado 16 de septiembre (Balaídos, 18:30 horas).

El futbolista del Celta se mostraba impotente tras el partido contra el Real Madrid por una lesión que le llega en el momento en el que se había asegurado la titularidad en dos de los tres partidos de Liga disputados. “Mucha impotencia por todo lo de anoche, pero esto sigue y ya [estoy] pensando en la recuperación”, apuntó desde las redes sociales. Tras el duelo contra los merengues, Benítez confirmó que el argentino sufría una lesión muscular y que estaba pendiente de diagnóstico para conocer el plazo de recuperación.

En el mismo partido con el actual líder del campeonato, Benítez tuvo que sustituir a Luca de la Torre por problemas físicos poco antes de que el rival marcase el gol de la victoria. El estadounidense tuvo que recibir asistencia médica antes de abandonar el terreno de juego.Se espera que sus problemas físicos no le impidan jugar contra el Almería, que iguala a un punto con el Celta en la clasificación después de empatar ante el Cádiz en el tiempo de descuento.