Valverde espera romper la racha de 4 partidos sin ganar

efeREDACCIÓN

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, admitió que, después de no haber ganado en las cuatro últimas jornadas, el equipo rojiblanco afronta “obligado” el partido frente al Celta en Balaídos, aunque “con la moral alta” después de clasificarse para la semifinales de Copa el jueves pasado en Valencia.

“Llevamos cuatro partidos que no hemos ganado en esta competición –los cuatro posteriores al parón mundialista– y queremos volver a hacerlo. Nos urgen los puntos a los dos, a nosotros y a ellos”, subrayó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro en tierras gallegas.

Acerca de su rival, Valverde valora al Celta como un equipo que “tiene fútbol, genera ocasiones y encara bien los partidos”, aunque, “cuando da la sensación de que está a punto de ganar, no lo está haciendo”. “De medio campo hacia adelante hace mucho peligro. Aspas siempre está ahí y se mantiene increíble y ahora se ha incorporado Gabri Veiga que es un gran jugador. Tienen argumentos para hacerte daño”, zanjó.