Dos de los mejores laterales de la historia del Real Madrid, el gallego Michel Salgado y el brasileño Roberto Carlos, han vuelto a coincidir en Vigo. Ambos futbolistas se reunieron en un restaurante del Casco Vello de la ciudad en la previa del partido que enfrentará al Celta contra el club blanco.

Recordando aquellos tiempos gloriosos vestidos de blanco, el ex del Celta Michel Salgado y el paulista Roberto Carlos se han dejado ver este sábado juntos por las calles de Vigo, y ha sido lejos de Balaídos. Los laterales compartieron mesa en el restaurante Valdevez y fue su chef Manuel Garrido quien inmortalizó el momento.

Te puede interesar:

La comida tiene como pretexto el choque que el Celta y el Real Madrid disputarán desde las 22.00 horas de hoy en Balaídos, donde a buen seguro que la dupla de zagueros se volverá a ver las caras.

El defensa de As Neves lleva unos días en 'casa' a raíz del torneo de fútbol base que lleva su nombre y su excompañero de banda forma parte del organigrama del club a diferentes niveles, además de ser comentarista de Real Madrid Televisión.