Síguenos en redes sociales:

El vigués Bajcetic amplía su contrato con el Liverpool

El vigués Bajcetic amplía su contrato con el LiverpoolDebut de Stefan Bajcetic con la camiseta del Liverpool durante un partido de pretemporada contra el Manchester United.

Stefan Bajcetic amarra su futuro al Liverpool. El pivote vigués, que en octubre cumplirá los dieciocho años de edad, firmó hoy un contrato “de larga duración” con el conjunto “red”. Se cumple así un deseo del equipo inglés que fichó al canterano del Celta hace algo más de dos años y que desde hace meses venía persiguiendo la ampliación de su contrato ante el temor de que algún otro equipo de la Premier League fuese en su busca. Pero Bajcetic y su agente, Javi Villaverde, siempre le dejaron claro al Liverpool que no se inquietasen y que cuando el futbolista cumpliese ciertas etapas se sentarían para ampliar el contrato.

Y así ha sido. Bajcetic, que la pasada temporada ya entrenó en diferentes momentos a las órdenes de Jurgen Klopp, ha hecho la pretemporada a sus órdenes, se ha estrenado en amistosos y el pasado fin de semana ya estuvo en la lista de convocados para la primera jornada de la Premier League que el Liverpool disputó en Craven Cottage ante el Fulham. Parece inminente el estreno en partido oficial de Bajcetic con el equipo inglés. En este contexto se sentaron a hablar el club con el entorno del talentoso centrocampista y acabaron de llegar a un acuerdo que sella el futuro de Bajcetic al equipo de Anfield. No se han especificado los años de duración del contrato aunque todo hace indicar que serán por los menos cinco las temporadas de unión.

Hace tiempo que en el Liverpool han señalado a Bajcetic como un futbolista esencial para el futuro del club. De hecho, este verano han sido muchos los jóvenes futbolistas de la cantera “red” que viajaron con el primer equipo a Asia para realizar la pretemporada, pero en cuanto han llegado los partidos oficiales quien se ha quedado en la convocatoria ha sido el futbolista vigués.

Pulsa para ver más contenido para ti