La vuelta al trabajo del Celta este lunes contó con la presencia del presidente del club, Carlos Mouriño, que se desplazó hasta la ciudad deportiva para saludar a los jugadores y desearles lo mejor para la temporada en ciernes. El mandatario celeste estuvo acompañado en su visita a la plantilla de Luís Campos, el asesor deportivo externo encargado de acometer la amplia remodelación del plantel que el club ha puesto en marcha.

No es inhabitual que Mouriño se acerque para animar a los jugadores en el primer día de trabajo, pero la presencia del dirigente ha sido, como él mismo reconoció, especial por tratarse de la temporada en la que se van a iniciar la celebración del centenario y la presencia del arquitecto del nuevo plantel, con el que el club pretende dar el próximo curso un salto cualitativo.

“Bienvenidos a una temporada más en el RC Celta, una temporada importantísma para nosotros como club porque coincide con el inicio de nuestro centenario. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta temporada”, destacó Mouriño en su breve alocución a los jugadores.

“Tenemos dos cosas muy importantes: un magnífico entrenador, que os ha entrenado muy bien y nos ha dado grandes resultados y una persona muy experimentada en formar equipos como es Luís Campos, que ha tenido una enorme experiencia y mucho éxito en las ligas europeas”, añadió el mandatario, cuyas palabra se recogen en el vídeo de la vuelta al trabajo del equipo difundido por CeltaMedia. El presidente concluye su arenga con palabras de agradecimiento a los futbolistas y la convicción de que las cosas van a ir bien el próximo curso: “Muchas gracias por confiar en nosotros, por continuar unos aquí y otros icorporándose. Como digo siempre, vamos a hacer una magnífica temporada. ¡Hala Celta!”.