El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, ha sido el privilegiado escenario elegido para entregar a Iago Aspas el premio de mejor jugador del Celta en la pasada temporada. El futbolista moañés, que este curso ha hecho historia en LaLiga conquistando su cuarto Trofeo Zarra, se desplazó hasta la metrópoli de Emiratos Árabes invitado por Aix Investiment, uno de los patrocinadores del Celta, que concede este premio y elige cada jornada al mejor jugador del partido del equipo celeste.

“Estoy muy contento y, bueno, dar las gracias a la afición por este logro. Esperemos que lleguen muchos más la temporada que viene. He tenido muchos altibajos a lo largo de la temporada, lo mismo que el equipo, pero los números están ahí”, ha declarado el artillero moañés tras recibir el galardón.

“Para el club es bueno expandirse internacionalmente, traer mejores patrocinios. Dar visibilidad al club es muy bueno, no solo en el presente, sino también de cara al futuro”, ha agregado Aspas, que se ha desplazado hasta Dubai con su mujer, Jennifer Rueda, y sus hijos Thiago, Mía y Aleix.