El Levante descansó ayer tras la victoria ante el Atlético

REDACCIÓN

El Levante disfrutó este viernes de un día de descanso después de la victoria conseguida el miércoles en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y tras tener una jornada de recuperación el jueves. Será a partir de hoy a partir de las 11:00 horas cuando empiecen a preparar el encuentro contra el Celta en la Ciutat Esportiva de Bunyol.

Su técnico, Alessio Lisci, cuenta con las bajas seguras de Vezo, Franquesa, Mustafi, Campaña, Postigo y Radoja, que no volverá a Vigo. El italiano medita realizar algunas variaciones respecto a los hombres que vencieron en Madrid, sobre todo atendiendo al reparto de los esfuerzos. En el Metropolitano, el once estuvo formado por Cárdenas; Miramón, Duarte, Cáceres, Róber, Son; Melero, Pepelu; De Frutos, Bardhi y Roger. Los que más opciones tienen de entrar en la alineación son Clerc y Morales.

El lateral zurdo es un fijo en los esquemas, aunque se perdió el encuentro anterior frente al Betis tras lesionarse en el calentamiento. Aunque finalmente las pruebas descartaron lesión y el jugador pudo viajar a Madrid, Lisci prefirió dejarlo en el banquillo para no forzarle. La suplencia de Morales, capitán del Levante, atendió únicamente a una decisión técnica ya que el atacante no acostumbra a jugar dos partidos a la semana. Ahora, el italiano deberá decidir si repite alineación o si por el contrario da entrada a estos dos jugadores.