Síguenos en redes sociales:

Okay no entra en la convocatoria a la espera de su pase al Getafe

Coudet confirma que el centrocampista turco está a punto de abandonar el Celta

Okay no entra en la convocatoria a la espera de su pase al GetafeRicardo Grobas

La marcha de Okay Yokuslu al Getafe parece cuestión de horas. El centrocampista internacional turco tuvo ya no ha sido incluido por Eduardo Coudet en la expedición que se ha desplazado a Sevilla, a la espera de que se concrete su pase al Getafe, su nuevo destino en LaLiga. “Okay no está en la convocatoria por lo que saben ustedes, que seguramente va a salir”, ha confirmado el el preparador celeste en la rueda de prensa previa al choque del Ramón Sánchez Pizjuán.

Tal como ha adelantado este diario, la operación se formalizará a través de una cesión con cláusula de compra obligatoria a final de temporada o vinculada a un objetivo de fácil cumplimiento. El precio del traspaso rondará los 3 millones de euros. La operación estaba pendiente de que el Getafe liberase alguna de sus fichas profesionales para poder inscribir a Okay como nuevo jugador azulón.

Por otro lado, el Chacho descarta que se vayan a producir más salidas en este mercado invernal. Preguntado por la situación de José Fontán, que ha pedido salir a un destino en que que poder acumular minutos, ha dicho que "no tenemos contemplada ninguna salida más". Lugo y Mirandés, equipos de Segunda División, habían mostrado interés por contar con el defensor del Celta, pero la falta de recambios en el lateral zurdo ha llevado a Coudet a tomar la decisión de no dejarle salir.

Pulsa para ver más contenido para ti