Todo sucede gracias a las redes sociales, que en el momento menos esperado hacen virales canciones, vídeos o fotografías que creíamos olvidadas.

Es lo que le sucedió hace unos días al periodista Miguel Ángel Román, cuando una de sus famosas locuciones deportivas comenzó a ser imitada a través de la plataforma Tik Tok, donde cientos de aficionados reprodujeron palabra a palabra su narración de un gol impecable del jugador del Celta, Iago Aspas en un partido ante el Huesca en 2018.

Uniéndose al reto, el periodista convocó un concurso el pasado día 5 de enero, asegurando que aquella persona que presentase la mejor narración se llevaría una camiseta del protagonista del vídeo, Iago Aspas.

El desafío consiguió cientos de interacciones por parte de los forofos del Celta que se esforzaron por poner la entonación y utilizar las formas del periodista. El ganador se ha dado a conocer este sábado, justo antes del partido ante la Real Sociedad. Se trata de un vídeo-parodia con varias actrices participantes y un final de chiste dirigido por el twittero Franc Casajús.

El ganador no ha dudado en dar las gracias a través de sus redes sociales, y ya promete colgar una foto cuando le llegue la deseada camiseta.