El Celta B vuelve a jugar en casa tras caer por la mínima en Calahorra. El filial, sin embargo, no podrá utilizar Barreiro en esta ocasión por la falta de una iluminación adecuada en el campo de Lavadores después de que la federación fijase para las siete de la tarde la hora del comienzo de este partido.

De esta forma, este encuentro de la Primera RFEF se disputará el próximo viernes en Balaídos (19 horas) y los abonados del Celta que deseen asistir al mismo tendrán que solicitar una entrada en el club antes de la seis de la tarde del miércoles 29 de septiembre.

Debido a las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus, todos los abonados del Celta interesados en asistir a este partido deben solicitar entrada a través del formulario que se incluye en la página web del club. En caso de que haya más solicitudes que aforo disponible se realizará un sorteo, priorizando el 50 por ciento del aforo para los abonados inscritos con mayor antigüedad.

Para facilitar el acceso acompañado, el Celta ofrece la posibilidad de solicitar en el mismo formulario la entrada para un acompañante, que también debe ser abonado. A la hora de priorizar la antigüedad, el Celta recuerda que se tendrá en cuenta la del abonado que cubre el formulario como primer solicitante.

“Recuerda que todas las entradas son nominales. En el acceso al recinto se solicitará documento de identificación que debe coincidir con el nombre reflejado en la entrada. Tenga en cuenta que los menores de 14 años deben acceder acompañados de un adulto. El club no puede garantizar la entrada conjunta con un menor si no se hace a través de la opción de incluir un acompañante”, señala el club en un comunicado difundido esta tarde.