Franco Cervi ha resumido de forma gráfica, sin adornos, la filosofía de juego de Eduardo, el Chacho, Coudet. “Es un entrenador que no le importa nada. Va a cualquier partido y quiere ir a ganarlo. Muchos entrenadores de acá le tienen mucho respeto a los rivales, pero a él el rival le chupa un huevo”, ha resumido el primer fichaje celeste para el nuevo curso.

Cervi hizo esta afirmación durante una breve conversación con Brais Méndez y Rubén Blanco en el vestuario de la ciudad deportiva recogida en un esmerado vídeo que el Celta publicó ayer en las redes sociales con los primeros momentos en Vigo del futbolista argentino, desde su desembarco en la ciudad, hasta su primer contacto con sus nuevos compañeros en la primera jornada de entrenamientos, pasando por su reunión en A Sede con el presidente Carlos Mouriño para estampar su firma en el contrato que lo vinculará al Celta por las próximas cinco campañas. Cervi destaca en el vídeo la calidad del plantel y confiesa en el momento de enfundarse la camiseta celeste que ya la había de haber defendido el pasado curso.

Por otra parte, LaLiga dio a conocer ayer el horario del duelo inaugural de LaLiga contra el Atlético de Madrid. El choque se disputará el domingo 15 de agosto, a las 17.30 horas, en Balaídos.