Primer contratiempo para la pretemporada diseñada por Eduardo Coudet. Denis Suárez ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas que se le hizo a toda la plantilla el pasado sábado. El centrocampista, por lo tanto, no podrá incorporarse junta al resto de sus compañeros a la disciplina del 'Chacho', tal y como tenía planeado el preparador argentino. El de Salceda tendrá que someterse al protocolo del coronavirus, con un aislamiento domiciliario de diez días y dos pruebas negativas antes de volver con el grupo.

El positivos de Denis Suárez es, por el momento, el único confirmado el sábado antes del inicio de la pretemporada. El equipo, que regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, lo hizo sin Denis Suárez. Sí que estuvo por la tarde el primer fichaje del curso, Franco Cervi, tras firmar su contrato hasta 2026 esta misma mañana.

Por otro lado, no es la primera vez que Denis Suárez se ve obligado a parar por culpa del COVID-19. El pasado mes de enero tuvo que confinarse debido a haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo.