El delantero del Celta, Santi Mina, aseguró que el empate ante el Elche (1-1) ni le vale a su equipo ni le sirve de mucho, a la vez que lamentó que la mejoría en el juego no fuera suficiente para sumar los tres puntos.

El gallego, autor del gol del empate, admitió que el Elche sorprendió al Celta en los primeros minutos, si bien indicó que el equipo “mejoró y creó ocasiones suficientes para ganar remontar el partido”.

“Nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante, hay que seguir trabajando”, añadió a los micrófonos de Gol TV el atacante, quien justificó los nervios que se vivieron al final del partido por parte de los jugadores de ambos equipos.

“En Primera nadie regala nada y los partidos se deciden por detalles. Cada uno lucha por lo suyo y todos damos lo máximo en el campo”, explicó.

Mina dijo que el Celta debe estar “unido” en esta situación complicada “porque nadie es tan bueno como todos juntos”.

“Es normal que la gente esté enfadada. Nosotros tenemos que darle lo máximo para llevarnos cada partido los tres puntos”, concluyó el delantero vigués.

La mala noticia del día puede haber sido la lesión del peruano Tapia que tuvo que dejar el partido en el segundo tiempo tras sufrir una lesión muscular. A falta de más pruebas parece que va a ser baja varias semanas. Ahora habrá que ver si pese a todo tiene que viajar con su selección esta semana.