El quinto aniversario de uno de los proyectos más bonitos y emblemáticos de la Fundación Celta, el equipo céltico formado por deportistas con discapacidad intelectual que compite en la Liga Genuine y se proclamó el año pasado campeón de su segunda edición, vivió hace escasos días un momento emotivo al presentarse la primera peña celtista en su honor. Bajo el nombre de Peña Celta Integra Fran Díaz, se presentó en sociedad una iniciativa que está presidida por Manuel Alberto Iglesias y que rinde reconocimiento en su propio nombre a la incansable labor de Fran Díaz, delegado del equipo.

En un acto celebrado en el salón regio de A Sede, José Méndez, presidente de la Federación de Peñas Celtistas, entregó una placa conmemorativa al máximo responsable de la Peña Celta Integra Fran Díaz, Manuel Alberto Iglesias, quien también recibió una metopa por parte del presidente céltico, Carlos Mouriño.

El responsable de prestar su nombre a esta nueva peña céltica, el delegado del Fundación Celta Integra Fran Díaz, agradeció el gesto visiblemente emocionado con unas sentidas palabras.