30 de junio de 2020
30.06.2020
Faro de Vigo

El Celta confía en retener a Olaza

El club espera la documentación de Boca Juniors y LaLiga da por resuelto el tema

30.06.2020 | 00:35
El Celta confía en retener a Olaza

El Celta negocia contrarreloj la continuidad de Lucas Olaza, cuyo contrato de cesión concluye oficialmente hoy. Ayer, el representante del jugador daba por rotas las negocaciones y anunciaba que el uruguayo afrontaba en Mallorca el última partido con la camiseta celeste. En A Sede, sin embargo, se muestran más optimistas. LaLiga da por resuelto el problema para el Celta, que espera la documentación de Boca Juniors para seguir contando con el lateral para lo que resta de temporada.

El Celta, con el apoyo de LaLiga, trabaja para encontrar en las próximas horas una solución que le permita continuar contando con Lucas Olaza al menos hasta el 19 de julio. El lateral zurdo llegó a Vigo en el mercado de invierno de 2019 cedido por Boca Juniors con una opción de compra de 4 millones de euros cuyo plazo de ejecucion finaliza hoy y el club vigués no ha querido hacer efectiva. Desde A Sede pretendían que Olaza completase en Vigo la actual temporada y esperar a que finalizase la competición para abrir negociaciones con el equipo argentino sobre la adquisición en propiedad del zaguero charrúa que en julio cumplirá 26 años.

Mientras tanto, el agente del futbolista daba por rotas en la mañana de ayer las negociaciones con el Celta. Horas más tarde, Óscar García incluía a Olaza en la lista de 25 jugadores que viajaban a Mallorca.El agente del futbolista, por su parte, se mostraba convencido de que el uruguayo afronta esta noche en Mallorca su última actuación con el Celta, al considerar que debe volver a su club.

Mientras LaLiga da por solucionado el problema del Celta con Olaza, en Vigo continúan a la espera de que Boca Juniors les envíe la documentación requerida para garantizar que el lateral completará el curso con la celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook