La doble sesión de entrenamiento que ayer celebró el Celta en A Madroa se saldó con la mala noticia de que Denis Suárez se lastimó el mismo tobillo que en Leganés, pero con la buena nueva de que Beauvue recibió el alta médica tras su operación de menisco. Así, Denis se convierte en una nueva preocupación para Óscar García ante la visita de Osasuna a Balaídos. El técnico también continúa pendiente de la evolución de Hugo Mallo, con una distensión muscular. En la sesión matinal de trabajo no participó Rafinha Alcántara. El hispano-brasileño sigue un plan especial de preperación y en determinados días trabaja aparte del grupo, como lo siguen haciendo los porteros Iván Villar y Sergio Álvarez y el central Jorge Sáenz. Por su parte, David Juncà reinició el entrenamiento parcial con el grupo.

"Denis Suárez sufrió un pinzamiento posterior en su tobillo derecho y entrenará de manera individual los próximos días. Además, las pruebas realizadas a Hugo Mallo no evidencian alteraciones en el diagnóstico inicial y el capitán celeste mantendrá el entrenamiento individual dos o tres días", señaló el club en relación a dos de los lesionados.

La mejor noticia llegó con Claudio Beauvue. El delantero recibió el alta médica tras completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El ariete sufrió una rotura en el menisco de su rodilla izquierda el 23 de octubre pasado.

El equipo celeste entrena hoy, a partir de las 10 horas, a puerta cerrada. Mañana, festividad de Año Nuevo, la plantilla disfrutará de jornada de descanso. Volverá al trabajo el jueves, a las 10:30 horas.