El duelo del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao es clave en el devenir más inmediato del Celta, sumido en una racha negativa de resultados, con tan solo una victoria en lo que va de temporada y seis puntos de 21 en el casillero. Y así se lo ha tomado la plantilla, que ha decidido reunirse hoy para compartir mesa y hacer piña a tres días del choque en Balaídos (domingo, 14 horas).

El lugar elegido ha sido el restaurante Valdevez, en donde los 24 jugadores celestes se han conjurado para hacer frente a la delicada situación que atraviesa el equipo, agudizada tras la derrota por 2-0 en Ipurua contra el Eibar. En la cita, organizada por Iago Aspas y Hugo Mallo, no ha estado ningún miembro del cuerpo técnico ni de la directiva.

La imagen, en la que se dejan ver todos los jugadores del primer equipo, demuestra el buen ambiente que reina en el vestuario del Celta y su voluntad de enderezar el rumbo después de un inicio de competición irregular. La primera oportunidad llega este domingo: el Athletic visita Vigo con 12 puntos en siete partidos.

En esta misma línea, futbolistas como Denis Suárez han incidido en la necesidad de estar "todos juntos", club y afición, para llegar "lejos". "La fuerza de este club y su afición residen en su unión y la ilusión por un proyecto común. Nada ha cambiado y nada nos desvía de nuestro objetivo. Sabemos que TODOS JUNTOS llegaremos lejos. Si no crees en ti, nadie más lo hará", publicó en redes el centrocampista de Salceda de Caselas.