Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, consideró "justo" el empate ante el Espanyol a pesar de que el gol llegó en la última acción del partido con un gran cabezazo de Santi Mina, aunque también se mostró crítico con su equipo porque en la segunda parte "estuvimos mal, muy espesos".

"Los segundos 45 minutos fueron los peores de la temporada, afeamos lo que el equipo hizo bien en la primera parte. No es día de destacar a uno, quizás el trabajo de Fran en el centro del campo o de los centrales. El empate no es injusto haciendo un análisis del partido porque generamos más, sobre todo en la primera parte", declaró.

El técnico del Celta afirmó estar "satisfecho" por el empate pero no "con el juego", e insistió en que necesitan ser más profundos: "No podemos ser un equipo que juega bien, que se asocia, que llega con facilidad al área rival y luego no acabar esas jugadas. Lo hemos hablado entre nosotros, incluso en el descanso de hoy".

Escribá no quiere hablar de Europa, "en la sexta jornada es una barbaridad hablar de eso", pero él es ambicioso y está convencido de que harán "una gran temporada".

Preguntado por la remontada del Eibar, al que visitarán este domingo, ante el Sevilla, dijo: "para nosotros es mejor que hayan ganado ese partido porque nos alerta de lo que nos vamos a encontrar allí. El Eibar nos va a llevar a un nivel de exigencia máxima".