El Celta y la Real Sociedad, que mantienen una magnífica relación a nivel institucional y sus aficiones son ejemplo de concordia y respeto, vienen de cerrar un acuerdo para favorecer el desplazamiento de los seguidores de ambos equipos a Abanca Balaídos y Reale Arena.

Los clubes facilitarán 600 entradas para la grada visitante en los dos estadios a un precio de 25 euros. Este acuerdo se suma al alcanzado días tras con el Athletic Club para poner a disposición de las aficiones entradas a precios asequibles.

El equipo vigués y su afición siempre han mostrado una gran sintonía con los clubes vascos, no solo el Athletic Club o la Real Sociedad, como ahora se plasma con estos acuerdos con las entradas. Con el Eibar también existe otra gran vinculación, que se refleja en cada uno de los partidos que ambos vienen disputando durante las últimas temporadas en la máxima categoría.

El calendario de esta temporada ha reunido en apenas un mes las citas del Celta con los cuatro equipos vascos de Primera División. El primer compromiso será ante el Eibar, el domingo 29 de septiembre a las 14 horas en el estadio de Ipurua.

Una semana después, el Athletic Club visitará Balaídos. Será el domingo 6 de octubre, también a las dos de la tarde. Una vez concluido el segundo parón por las selecciones nacionales, el Celta visitará Mendizorroza para enfrentarse al Alavés el domingo 20 de octubre a las 12 horas. Falta por fijar por parte de LaLiga la fecha y el horario del Celta-Real Sociedad, correspondiente a la décima jornada del campeonato. El partido entre el conjunto céltico y el txuri urdin se disputará el último fin de semana de octubre