Los equipos de la cantera del Celta recorrieron el pasado fin de semana miles de kilómetros para mostrar su fútbol. Fue una amplia agenda de encuentros, torneos y también viajes, que forma parte de la forma de trabajar de los célticos en la parte final de la temporada. Francia, Portugal, Barcelona, País Vasco y A Coruña fueron algunos de los lugares que visitaron. Otros también jugaron en Vigo.

Fue el caso de los dos conjuntos benjamines, que se impusieron en el Torneo Exhibición Federación Gallega de Fútbol en Vigo que se disputó en Coia. En los dos casos, tanto el A como el B, dieron muestras de su calidad y doblegaron a sus adversarios. Estos conjuntos ya habían dominado la liga y todavía les queda pendiente el torneo de Copa. El benjamín todavía tuvo tiempo el pasado fin de semana de conquistar el Torneo Termas de Cuntis. En la final superaron al Arosa S. C. por 1-0. El equipo A también jugó el domingo un amistoso en A Madroa ante el Vitoria Sport Club, al que derrotó por 9-3.

El juvenil B fue a Brest (Francia) para jugar el Torneo Internacional Festival D'Amor. Los vigueses fueron superando rondas hasta la final, al caer en los penaltis ante el Levante. El cadete B estuvo en el II Torneo Internacional sub 15 en Cornellá (Barcelona). Tras jugar a gran nivel en la primera fase, el Sevilla le dejó en el sexto puesto al perder el duelo en los penaltis tras el empate sin goles final. El infantil A jugó en Leiria, donde se proclamó campeón tras vencer por 2-1 al Vitoria de Setúbal. Otro equipo céltico, de la misma categoría, fue tercero en el Torneo Cerdanyola Cup. Superó al Mataró por 2-0 en ese partido.

El infantil B fue el campeón de la Copa local. Venció por 7-0 al Vila do Corpus en el encuentro disputado en el campo federativo de Coia. El conjunto vigués partía como favorito para llevarse el título en juego. Ya había sido campeón de la liga.

Por su parte, el alevín A fue tercero en el Torneo Internacional Concello de Carballo. Los vigueses solo cedieron una derrota en toda la competición. Superaron en los penaltis al Sporting de Gijón tras empatar a cero goles en el partido.

El alevín B todavía tiene competición de Copa, pero también le dio tiempo disputar el Torneo Azpeitia Cup en el País Vasco. Alcanzó la quinta posición ante rivales que representaban a equipos de la Primera División. El benjamín B también estuvo en el torneo de Cuntis. Ganó la competición al imponerse por 1-0 al Arosa en la final.