20 de abril de 2019
20.04.2019

Fran Escribá: "El equipo ahora transmite que puede ganar a cualquiera"

El entrenador del equipo vigués se muestra satisfecho con el triunfo: "Nos permite dar un salto importante"

20.04.2019 | 17:23
Fran Escribá se dirige a sus jugadores. // A. Villar

El entrenador del Celta, Fran Escribá, estaba exultante por el triunfo de su equipo ante el Girona, el tercero consecutivo en Balaídos, pero recordó que todavía tienen que seguir remando para sellar su permanencia en LaLiga.

"Desde que estoy en Vigo, ha sido nuestro mejor primer tiempo. Jugamos para llegar al descanso con un marcador más favorable. Esta victoria nos permite dar un paso importante, pero nada es definitivo", manifestó en rueda de prensa.

El técnico celeste elogió el partido de Boufal, "ya hizo un excelente partido en el Metropolitano, es ese tipo de jugador que seguro va a hacer un año extraordinario porque tiene calidad para ellos", y subrayó que el Celta "ahora transmite que puede ganar a cualquiera".

"El inicio de la segunda parte fue atípico por la lesión de Okay y por lo que pasó en el gol del Girona. Estoy encantado con el VAR, ayuda a que no se produzcan situaciones injustas como sucedía antes", comentó.

Eusebio: "Tenemos que reaccionar ya"

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, dijo, tras encadenar su quinta derrota seguida, que su equipo debe "reaccionar ya" para no complicarse todavía más su futuro . "Está todo muy ajustado y tenemos que reaccionar ya. Cambiar esta dinámica pasa por prepararnos bien para el próximo partido. Todavía quedan muchos puntos por delante. Esta situación es una prueba para nosotros. Por muy duro que sea el palo, inmediatamente hay que levantarse", afirmó en rueda de prensa.

El técnico vallisoletano, que regresaba a Balaídos, reconoció la superioridad del rival en el primer tiempo, y aplaudió el "paso adelante" de los suyos en el segundo. "En el primer tiempo el Celta fue superior y en el descanso decidimos hacer un cambio de guión para ganar en solidez defensiva. En ese sentido estuvimos más seguros, nos faltó darle más sentido a nuestro juego. El segundo gol del Celta llegó en una acción aislada. Tenemos que levantarnos una vez más", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook