El capitán del Celta, Hugo Mallo, sabedor de la importancia del partido del próximo sábado contra el Villarreal, en el que el equipo vigués se juega seguir luchando por la salvación en LaLiga, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición celeste y demostrar su compromiso con el equipo, que pasa por el peor momento de la temporada tras acumular una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria y tres derrotas consecutivas.

"Es un momento delicado, un momento para no esconderse. Tenemos en mente un objetivo vital: la permanencia. Solo lo conseguiremos con trabajo, compromiso y AFOUTEZA", recoge la publicación del jugador gallego, en la que añade: "No hay motivo que nos divida. Ya habrá tiempo para reproches. No hay fuerza que nos separe. Llegó nuestra hora: ¡Todos juntos, equipo y afición! Xuntos somos CELTA. Para finalizar, Hugo Mallo, que no pudo estar en el último partido del Celta, jugado en el Bernabéu, aprovechando la celebración de la Reconquista en la ciudad olívica el mismo fin de semana que se disputa el choque ante el Villarreal, escribe en uno de sus hashtags #ANosaReconquista.

Esta es una señal más de la relevancia crucial del duelo ante el equipo castellonense, al que el Celta llegará en puestos de descenso, a cuatro puntos de los amarillos, que marcan actualmente la salvación en primera división. Precisamente, esta misma tarde, las peñas han anunciado que recibirán a los jugadores casi dos horas antes de la cita en Balaídos, para la que ya no hay localidades, con el objetivo de dar calor y mostrar su apoyo en una situación delicada para el conjunto celeste.