Rubén Blanco, que volvió a ser uno de los mejores del Celta una semana más, aseguró sobre las sensaciones ofrecidas por su equipo que "nos vamos fastidiados porque teníamos la ilusión de conseguir algo positivo para nosotros. Creo que el equipo ha estado bien. Se ha visto de entrada lo que hemos hecho durante la semana con el nuevo entrenador. Pero no estamos contentos con lo reflejado en el terreno de juego".

Sobre la ausencia de gol en los últimos partidos comentó que "al final hoy hemos intentado tener el balón cuando robábamos al Madrid con posesiones largas. El partido se hace largo y es difícil hacerle ocasiones. Hemos tenido una en la primera parte que para muy bien Keylor Navas y al final si no logramos meter las pocas ocasiones que tenemos es complicado. Al final creo que defensivamente hemos estado bien pero es difícil que no te hagan gol".

Sobre el tanto de Modric anulado por el VAR dijo que "yo creo que está bien anulado. Es un disparo fuera del área y no puedo ver bien la trayectoria del balón, pero luego Varane me despista con su movimiento".

Sobre la vuelta de Zidane comentó que "venir al Bernabéu siempre es difícil. Los jugadores vienen de una situación que no era buena pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Si ya es complicado un partido en el Bernabéu y que nosotros no estamos bien, el partido se pone cuesta arriba. Tenemos que estar satisfechos con lo que hemos intentado hacer durante la semana pero no con lo que hemos hecho durante el partido".

Sobre el parón dijo que "al final el míster nos da sus ideas, nos intenta ayudar pero al final quienes jugamos somos nosotros. Creo que nos viene bien. Es un punto de inflexión. Venimos de un momento malo y volvimos a perder. Tenemos que seguir trabajando y a partir de ahí afrontar las finales que es donde se va a decidir todo".