El juvenil B y el cadete A del Celta lograron superar al Deportivo en los duelos de rivalidad regional que se disputaron en A Madroa. Los vigueses ganaron en ambos casos por 2-1 y de esa forma se afianzan en el liderato de sus respectivas categorías. Además, aumentan de forma considerable la ventaja sobre todos sus adversarios. El juvenil A también dio un paso muy importante al superar por 2-4 al Roces y va camino de proclamarse campeón.

El segundo equipo juvenil tuvo que sufrir para imponerse al Deportivo. El duelo fue intenso y emocionante, sobre todo en el segundo tiempo. Los coruñeses se adelantaron en el marcador, pero los goles de Nicolás y Francisco fueron los que propiciaron la remontada. El Celta lidera la clasificación de la Liga Nacional Juvenil con once puntos de ventaja sobre el Calasanz, que en la actualidad ocupa la segunda posición. En la plantilla viguesa Fran López es el jugador más determinante, ya que ha logrado anotar 17 goles en los que se lleva disputado de la actual temporada. El Celta suma 70 tantos a su favor en los 22 encuentros que ha disputado hasta el momento. Es el máximo goleador de la categoría. Solo ha encajado dos derrotas y acumula 19 victorias,

Por su parte, el cadete A también superó al Deportivo por 2-1. Los dos tantos logrados por David Vilán fueron los que marcaron las diferencias en A Madroa. Los locales tuvieron que defender su mínima ventaja en el último cuarto de hora, cuando el Deportivo ejerció una gran presión. Los cadetes de la División de Honor llevan un paso firme y ya son siete los puntos de ventaja sobre el conjunto coruñés. Erik Bugarín, con 14 tantos, es el máximo realizador. Con 93 goles en su casillero, los célticos son los que más goles marcan en la actual temporada y también los que menos encajan. Se han disputado 22 jornadas y los vigueses han logrado la victoria en 22 encuentros. No han empatado ninguno.

Por su parte, el primer equipo juvenil volvió a dejar una muestra de su crecimiento futbolístico en la actual temporada. Venció por 2-4 al Roces, un marcador que es el reflejo de la solvencia en su juego. Fue una victoria que le permite mantenerse sólido en el liderato. Suma 59 puntos, cinco más que el Racing de Santander, que ahora ocupa el segundo puesto en la tabla. Se han disputado ya 23 jornadas del campeonato y los célticos han conseguido ganar 19 encuentros. Solo han perdido dos. Iker Losada se ha convertido en un de los jugadores más importantes con 14 goles en su casillero. Precisamente el próximo fin de semana el equipo juvenil céltico recibirá el domingo por la tarde al Deportivo en A Madroa. Será uno de los partidos más importantes de la temporada y casi decisivo para la clasificación final.

Por otro lado, el equipo infantil jugará esta semana un prestigioso torneo en Dubai.