El gran encuentro firmado por Iago Aspas y Hugo Mallo en el último compromiso liguero contra el Huesca no ha pasado inadvertido. Los dos canteranos celestes han sido incluidos, de hecho, en el once ideal de la decimoquinta jornada de la Liga Fantasy que elabora el Diario Marca.

Es la tercera vez que el delantero celeste ha sido distinguido en el once ideal de la publicación. También lo fue en la jornadas 5, tras su doblete al Valladolid en Balaídos, y en la décima, después de anotar su primer triplete del curso contra el Eibar en un choque en el que Brais Méndez también fue incluido entre los mejores de la jornada.

Para el capitán celeste, que proporcionó a Aspas la asistencia del primer tanto céltico al Huesca y completó también un gran partido, es la primera inclusión en la relación de los once mejores de la jornada.

Al menos un jugador del Celta ha sido incluido en el once de la Liga Fantasy en 8 de las 14 jornadas disputadas hasta la fecha. Sisto lo fue en la segunda; Cabral, Araújo y Maxi en la tercera, Boufal en la cuarta; Maxi de nuevo en la undécima; y Brais, por segunda vez, en la duodécima.