El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto una sanción de un partido contra el entrenador del Celta, Antonio Mohamed, expulsado durante el partido contra el Betis por "dirigirse de manera provocadora" al banquillo local en el momento de celebrar el gol de Brais Méndez. Competición desestima las alegaciones presentadas por el club vigués, que ha decidido presentar un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que el técnico argentino se siente en el banquillo el domingo en Balaídos con motivo de la visita del Real Madrid.

Aparte del partido de sanción, Competición también sancionó a Antonio Mohamed con una multa de 600 euros, mientras que el club se vería obligado a abonar 350 euros.

El mismo castigo ha recaído en el preparador físico del Celta, Carlos Kenny, "por discutir y encararse con un técnico del equipo adversario cuando el juego se encontraba detenido". El colaborador de Mohamed le recriminó a su homólogo del Betis que alejase el balón cuando Hugo Mallo se disponía a realizar un saque de banda y el marcador era favorable al conjunto sevillano.