El delantero del Levante Emmanuel Boateng recibió ayer el alta médica tras haberse recuperado por completo de la operación del pasado 25 de julio en el menisco de la rodilla izquierda.

Según informaron fuentes del club valenciano, los servicios médicos confirmaron la recuperación del delantero africano, que durante la jornada de ayer se entrenó con normalidad junto al resto del equipo que dirige Paco López.

Boateng, de este modo, estaría a disposición del técnico valenciano para entrar en la convocatoria del partido de mañana lunes contra el Celta en el Ciutat de València.

Sin embargo, su compañero Moses Simon sigue al margen del grupo por unas molestias musculares que le han impedido debutar en LaLiga.

Entusiasmo en Orriols

En el Levante reina la euforia tras el gran comienzo de Liga del equipo de Paco López, quien el curso pasado salvó al equipo del descenso tras un final de curso espectacular. La afición del equipo de Orriols no olvida el triunfo sobre el Barcelona (5-4) que le dio tres puntos salvadores y acabó con la imbatibilidad en LaLiga del conjunto de Ernesto Valverde.

El club granota anunciaba esta semana el récord de socios. Con 22.000 abonados para esta temporada, el Levante aprovechará el duelo con el Celta como presentación en el Ciutat de Valencia, donde mañana se espera una gran entrada y un gran ambiente.