El Celta Zorka hizo pública la composición del cuerpo técnico que dirigirá la primera plantilla del equipo de Liga Femenina 2. Los cambios son mínimos con respecto a la temporada pasada, y solamente hay dos caras nuevas.

Cristina Cantero volverá a contar con dos ayudantes. Nacho Silva seguirá un año más al lado de Cantero, mientras que una de las novedades llega con el segundo ayudante, Dani Nieto. Además de estar con el primer equipo, Nieto desempeñará otras labores en la estructura de cantera del club. Su trayectoria como técnico ha estado casi siempre ligada al Porriño Baloncesto Base, club donde se formó en las distintas categorías, acumulando una importante experiencia en distintos ámbitos.

Como responsable de la preparación físico seguirá una temporada más Mario Muñoz. Alberto Bermúdez se encargará de la recuperación y tratamiento de las jugadoras como fisioterapeuta. Bianka Mesa se mantiene como médica, y Pelayo Suárez seguirá siendo el psicólogo de la plantilla. La última novedad del cuerpo técnico viene de la mano de una exjugadoras, pues Laura Alonso seguirá en contacto con el club siendo la delegada del equipo.

Mientras el cuerpo técnico queda cerrado, está pendiente de que pase lo mismo con la plantilla, pues la dirección deportiva todavía tiene pendiente por cerrar un fichaje. Las negociaciones van lentas, aunque se podría cerrar en los próximos días.