El exjugador del Celta Iván Kaviedes ha entrado en prisión. El delantero ecuatoriano ha ingresado en una prisión de Guayaquil por incumplir con los pagos de la pensión alimenticia de su hijo. Según informan varios medios del país sudamericano la detención se produjo debido a una deuda con su exmujer, la modelo Angélica Carranza.

Su entrada en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil se produjo el pasado 19 de julio y desde entonces se han viralizado a través d elas redes varias fotos de Iván Kaviedes con los internos. "Nunca en mi vida voy a hablar mal de una mujer, y menos de ella porque es la mamá de mi hijo", declaró Kaviedes, quien, según reveló, ya jugó algunos partidos con sus compañeros de pabellón, quienes lo "tratan de la mejor manera".

Iván Kaviedes llegó al Celta en el verano de 1999. Perteneció al club vigués hasta 2003. Durante este tiempo jugó muy pocos partidos con la camiseta de aquel EuroCelta, que contaba en su delantera con Benny McCarthy y Mario Turdó. Sin embargo, el delantero es considerado todo un héroe en su país al haber marcado el tanto que permitió a Ecuador jugar su primer Mundial, el de Corea y Japón.

Iván Kaviedes, en un partido del Celta contra el Sporting de Braga. // Cameselle