El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, se refirió ayer a la situación de la plantilla del equipo "en la que estamos ahora mismo más preocupados por las salidas que por las entradas aunque mantenemos conversaciones abiertas por si se concreta algo". Se refirió especialmente a los casos de Jonny, Sergi, Radoja y Wass (aunque la venta del danés se concretaría horas después). Acerca de Jonny dijo que "hubo una oferta pero inferior a la que había presentado otro club español -Atlético de Madrid-. Por Lobotka también han llegado ofertas de club a club, por Iago Aspas de club a club no", reveló .

El director deportivo del Celta dejó entrever que los jugadores que se han negado a ampliar su contrato con el Celta -Sergi Gómez, Jonny y Lobotka- no acudirán a la concentración del equipo en A Toxa (O Grove). "La primera semana estarán todos juntos (en la fase de pruebas médicas) y después habrá una convocatoria y luego otra...", avanzó Miñambres, quien fue rotundo cuando se le preguntó si el club estaba dispuesto a presentar nuevas ofertas de renovación a Sergi Gómez y Radoja.

"Nosotros ya dimos los tiempos y las opciones. Al final los jugadores acaban jugando al 99 por ciento donde quieren. Hemos estado cerca de concretar las operaciones pero no se han podido cerrar. Cada uno eligió su camino, su futuro, y nosotros bajo esa perspectiva también elegimos el nuestro", sentenció.