El jugador Okay Yokuslu, de nacionalidad turca, fichado por el Okay YokusluCelta, afirmó hoy estar "muy ilusionado" con su fichaje porque va a tener la oportunidad de mostrarse "en la mejor liga del mundo" tras despuntar en el Trabzonspor de su país.

"Me siento muy feliz de estar aquí y creo que LaLiga es la mejor del mundo. La inglesa y la española son mis dos ligas favoritas. Estoy muy feliz de estar aquí y muy emocionado", manifestó el centrocampista en una entrevista a los medios oficiales del Celta.

El tercer refuerzo del conjunto celeste prometió dar "el cien por cien" en el campo: "Me gusta el juego de contacto físico, pero también quiero el balón y organizar el centro del campo. La gente me dice que le recuerdo a Matic -centrocampista internacional serbio del Manchester United-".

A Yokuslu le gusta la apuesta futbolítica de su nuevo equipo, "ha demostrado un buen fútbol y espero poder mejorarlo", y señaló que el azulgrana Sergio Busquets es uno de los futbolistas del campeonato español que más le gusta.