16 de mayo de 2018
16.05.2018

Uruguay incluye a Maxi Gómez en la lista previa de 26 para el Mundial

16.05.2018 | 02:18

El céltico Maxi Gómez cuenta con muchas opciones de cumplir el sueño de disputar un mundial. El seleccionador uruguayo ha dado la lista de 26 preseleccionados para la cita de Rusia. en la que aparece el joven goleador del Celta.

Óscar Tabárez tendrá que realizar tres descartes antes de dar la lista definitiva de los 23 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo este verano. Maxi Gómez debutó esta temporada con Uruguay, después de su excelente arranque de curso en Vigo. Ahora espera entrar en la lista definitiva y disputar un Mundial con 21 años de edad.

Mientras tanto, un golpe en el tendón de Aquiles le impidió jugar el pasado sábado en el Bernabéu. Sin embargo, Pione Sisto mejora de su dolencia y ayer volvió a entrenar con el grupo y apura la preparación para reaparecer ante el Levante, antes de incorporarse a la selección danesa con la que disputará el Mundial de Rusia.

Guidetti, al Mundial

Por su parte, John Guidetti también acudirá al Mundial, después de que el seleccionar de Suecia incluyese al delantero del Celta en la lista de los veintitrés convocados para la cita mundialista de Rusia. Guidetti dejará de pertenecer al Celta en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas