10 de abril de 2018
10.04.2018

Emre Mor vuelve a trabajar con el resto del grupo

La plantilla apoya el perdón que Unzué le ha concedido al joven

10.04.2018 | 17:12
Mensaje colgado por Emre Mor en su cuenta de Instagram.

Emre Mor pidió perdón de forma pública por sus retrasos en los entrenamientos, concretamente por el que provocó su exclusión de la convocatoria contra el Sevilla. Juan Carlos Unzué agradeció el gesto del turco y lo ha perdonado, dictando que vuelva a entrenarse con el grupo (el viernes, tras llegar tarde, se había entrenado en solitario). Y la plantilla avala la decisión del entrenador.

Sergi Gómez se mostró contento por el regreso de Emre Mor al grupo después de que Unzué prescindiese del turco en los dos últimos partidos e incluso le obligase a entrenar en solitario por su reiterada indisciplina. Tras el arrepentimiento del jugador, difundido incluso por él mismo a través de las redes sociales, el conflicto se ha dado por finalizado y todo ha vuelto a la normalidad, algo que agradece el zaguero catalán del Celta: "Siempre ayuda que estemos todos unidos. Todo el mundo se equivoca y ahora Emre está entrenando como uno más".

Mor sigue enviando mensajes de contenido positivo a través de sus cuentas en las redes sociales. Ahora falta que recupere el sitio en el once inicial, que parecía haberse ganado antes de que una gripe y su posterior indisciplina le arrebatasen el puesto. Unzué confía al menos en que el joven de "alguna alegría" antes de que concluya la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas