Alex Abalde es el coordinador de todos los campus del Celta. Las más de treinta sedes han supuesto un gran trabajo para el entrenador y todo su equipo. Resalta que "hemos realizado un gran esfuerzo, pero creo que es positivo. Una de los aspectos que más valoramos es que crecemos en cuanto a número de jugadores inscritos. Eso quiere decir que ya tenemos una base y una tradición, pero también que hay interés por la actividad". El técnico incide en que "tratamos siempre de apostar la calidad. También por un diseño muy ordenado. No es lo mismo trabajar con los más jóvenes que con los más mayores. A cada grupo aplicamos un método específico. Eso nos ha dado buenos resultados". Y ese método es que el se utiliza de manera habitual en A Madroa durante todo el año en los equipos de la cantera.

Alex Abalde considera que no es el momento de realizar un balance de los campus. Añade que "siempre elaboramos informes sobre lo que ha sucedido en cada sede. Tenemos un parte diario, pero es bueno disponer de más información. Sabemos que han asistido jugadores interesantes que a lo mejor nos pueden servir para algún equipo".

Otro de los aspectos importantes es el desarrollo de cada campus. Al margen del fútbol también se han realizado otro tipo de actividades e incluso por segunda temporada consecutiva se organizó un en inglés. Al respecto, Alex Abalde explica que "los jóvenes tienen pasión por el fútbol, pero también hay que ofrecerles otras cosas. Tienen derecho a divertirse".