Síguenos en redes sociales:

El Times Sport proyecta Vigo en la red

El redactor jefe del medio británico muestra la ciudad a su millón de seguidores en Twitter

Cuatro instantáneas de Vigo han llegado con unos clics a más de un millón de personas. La plaza de la Constitución en el Casco Vello, el mirador del castillo de O Castro y las esculturas del Sireno y los rederos de Gran Vía vestidos de celeste. Son las fotos que el redactor jefe de deportes de Times Sport, Henry Winter, ha subido a su perfil de Twitter.

El periodista, desplazado a Vigo para cubrir el encuentro que esta noche enfrenta al Celta con los "red devils", y ha intercalado los tuits futbolísticos con imágenes y comentarios de la ciudad. Así, destaca que Vigo se ha engalanado de celeste en dos mensajes, mostrando la camiseta gigante que viste al Sireno y la que arrastran los marineros del Momumento al trabajo.

El británico ascendió al Castro para admirar desde su punto más alto las vistas de la bahía de Vigo y hacer una referencia histórica al ataque británico de 1719, cuando la fortaleza resistió siete días de bombardeo. Finalmente, cayó y los ingleses ocuparon y saquearon el fuerte.

Acompaña esta imagen de una cita extraída de la canción "Yellow" de Coldplay: "Look at the stars / Look how they shine for you".

Su último post referente a la ciudad es de esta mañana temprano y muestra un Casco Vello preparándose para la intensa previa al partido.

En sus últimos comentarios futbolísticos destaca la figura de John Guidetti, su historia personal y su relación con el "red" Pogba.

Pulsa para ver más contenido para ti